Guardería municipal.

La guardería municipal de Valdeltormo pertenece al conjunto de aulas que engloba la Escuela de Educación Infantil (E.E.I) "Sagalets", de la comarca del Matarraña, cuyo ciclo de edad va de los 0 a los 3 años. Esta Escuela Infantil aglutina las aulas de las localidades siguientes: Beceite, Monroyo, Cretas, Mazaleón, Valjunquera, La Fresneda y Valdeltormo.


El aula de Valdeltormo, nuestra guardería, es un edificio de nueva construcción y está ubicado junto al Colegio Público. Cuenta con dos salas (una de juego y otra de descanso), un baño, una cocina y un patio exterior. Esta equipado con todo el mobiliario y materiales necesarios para cubrir las necesidades de los niños que a ella acuden. En estos momentos (enero de 2017), hay 10 alumnos matriculados, lo cual la convierte en el aula más numerosa de todas las que engloba la EEI "Sagalets".

En cuanto a personal, este aula cuenta con una maestra de educación Infantil, que a su vez ocupa el cargo de directora de la E.E.I. Sagalets, más una técnico de educación infantil con funciones de apoyo.

El horario de apertura es de 09'30h a 16'30h de lunes a viernes, excepto los miércoles, que es de 09'30 a 13'00h, porque por la tarde es cuando directora y técnicos del resto de aulas que forman la EEI Sagalets se reúnen para coordinarse y programar las diversas actividades que en ellas se realizan. Y durante todos los meses del año, excepto agosto.

¡¡¡Esperemos se mantenga abierta durante muchos años!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario